Alquiler de Apartamentos en República Dominicana

Competir con los Grandes
octubre 3, 2019
Email Marketing en República Dominicana Elementos Claves
Email Marketing: Elementos Claves
octubre 10, 2019
Show all

Alquiler de Apartamentos en República Dominicana

Apartamentos en Alquiler en República Dominicana

Todos sabemos lo difícil de conseguir un buen lugar donde vivir, el cual podamos convertir en un hogar. Al decidirnos por Alquilar un apartamento en República Dominicana tenemos que analizar varias variables y opciones. Es por eso que este día tenemos no una sino dos recomendaciones:

Apartamento en Alquiler La Julia

Apartamento Nuevo y finamente Amueblado, Piso 14, 2 habitaciones, 2.5 baños, Balcón, 2 parqueos techados, piscina, área de juego de niños, gimnasio, cine, salón de actividades. Impresionante vista al mar. Balcón en cada habitación.

Apartamento en Alquiler Arroyo Hondo

Como nuevo, 3 habitaciones, 2 baños, 2 parqueos techados, área de juego de niños, piscina, ascensor, seguridad 24 horas.

Increíbles ¡¡¡ ambos apartamentos en alquiler están disponibles para tí y tu familia. Aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad.

Si deseas verlos no dudes en contactar a Johnny Suriel te dejamos su teléfono personal 809.481.7327 y el número de su oficina 809.616.0616.Como puedes ver estas respaldado por la InmobiliariaAlquilar apartamento en República Dominicana Logo.

Puedes solicitar más información al correo [email protected]

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *