Funcionalidades Básicas

Recomendada para emprendedores y pequeños negocios


home_interactive_offer_list_3

Portada

Lo llevan todos nuestros sitios web y es una página dedicada a presentar la información de la página web de manera efectiva.

home_interactive_offer_list_3

Página Informativa:

Información relevante Por ejemplo:*Quienes somos * Que hacemos * Equipo de trabajo o Junta directiva *Creencias *Valores se pueden agregar fotos o imagenes..


home_interactive_offer_list_3

Producto o servicios:

Enumera y describe los productos y servicios que se ofrecen así como sus características se pueden agregar fotos o imagenes.


home_interactive_offer_list_3

Blogs.

Página o sección en donde se puede escribir artículos, incluyen fotografías. Actualmente un blog puede tener diversas finalidades según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades


home_interactive_offer_list_3

Noticias

Página o sección en donde se escriben noticias relevantes incuyen fotografias.


home_interactive_offer_list_3

Formularios.

Los formularios funcionan para que nuestros clientes se comuniquen con nosotros mediantes mensajes que escriben directamente en nuestros sitio web y  pueden tener las siguientes funciones:
1- Información. Permite a los clientes solicitar información

SOLICITA SITIO WEB BÁSICO

hoy mismo!

Ver otras funcionalidades

 FULL Tienda en Línea

Existen diversidad de funciones, si no aparece mencionada anteriormente, por favor envíanos un mensaje con la que deseas y la agregaremos según los requerimientos de tu empresa.