Seguridad, Soporte y Entrenamiento

Para adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes dividimos nuestros servicios para ofrecerles según el Nivel que requieran:

Básico

En el nivel básico incluye certificado SSL, protección contra virus y vandalismo,se garantiza acceso 99.99% del tiempo, el soporte de este servicio es por correo electrónico, es decir, se aclaran las dudas, actualizaciones y cambios por medio del correo electrónico. El entrenamiento se facilitará todo el material requerido digitalmente como documentos, fotos y videos y se aclaran las dudas, actualizaciones y cambios por correo electrónico o en oficinas AIDA-RD con previa cita. Auto Implementación.

FULL

En el nivel full incluye certificado SSL, protección contra virus y vandalismo, se garantiza acceso 99.99% del tiempo, el soporte de este servicio es por correo electrónico, mensajes y teléfono, es decir, se aclaran las dudas, actualizaciones y cambios por medio del correo electrónico, mensajes y teléfono. El entrenamiento se facilitará todo el material requerido digitalmente como documentos, fotos y videos y se aclaran las dudas, actualizaciones y cambios por correo electrónico, mensajes y teléfono o en oficinas AIDA-RD con previa cita. Incluye implementación Basica.


TIENDA EN LINEA

En el nivel Tienda en linea incluye certificado SSL, protección contra virus y vandalismo, se garantiza acceso 99.99% del tiempo, Incluye certificado para aceptar pagos en línea. El soporte de este servicio es por correo electrónico, mensajes,teléfono y presencia virtual, es decir, se aclaran las dudas, actualizaciones y cambios por medio del correo electrónico, mensajes,teléfono y presencia virtual. El entrenamiento se facilitará todo el material requerido digitalmente como documentos, fotos y videos y se aclaran las dudas, actualizaciones y cambios por correo electrónico, mensajes, teléfono, presencia virtual en oficinas AIDA-RD o de la empresa contratante con previa cita. Incluye implementación full.