DISEÑO WEB EN REPÚBLICA DOMINICANA

PÁGINA WEB


home_interactive_offer_list_1

DISEÑO Y DESARROLLO

Desde el diseño de un pequeño blog para interactuar con sus clientes, hasta el montaje y diseño de una robusta website que incluya galerías, potentes servidores de correo, campañas de marketing, tiendas en línea o aplicaciones web personalizadas (controles de inventario, facturaciones, sistemas de reservaciones para hoteles, rent a cars, clínicas, etc).

home_interactive_offer_list_2

SEGURIDAD DE SU PÁGINA WEB

Trabajamos con los mejores y más completos administradores de contenido, especialmente con Joomla, Drupal y Wordpress.

home_interactive_offer_list_3

WEBSITES QUE VENDEN!

Su propia página web garantiza que usted o personal delegado, se haga cargo de las actualizaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación. Todos los sitios de página web que elaboramos, los hacemos combinando nuestra experiencia en diseño web y marketing.

VENTAJAS DE SITIO WEB

Muchas personas nos mostramos escépticas acerca de emprender un proyecto de diseño de una página web, y creemos que Instagram o Facebook es suficiente. Pero… ¿cuáles son las ventajas de tener tu propia página web ?

1- Imágen corporativa profesional.

Al tener tu propia página web, muestras una imagen profesional superior a tus clientes y competidores. Ya que se dan cuenta que es un negocio serio de larga duración, porque se realizó un diseño profesional, una inversión de tiempo y dinero en crear su propio espacio en Internet.

Igualmente al usar correos corporativos, das solidez y profesionalismo a tu marca, empresa o emprendimiento.

2- Expandir mercados 

Al crear tu propia página web en internet, expandes tu mercado, ya que personas de todas partes del mundo pueden ver tu oferta de servicio y productos las 24 horas del día, los 365 días del año.

3- Perdurar en el tiempo

Al contrario de Myspace que prácticamente desapareció, o Facebook, que rápidamente millones de usuarios migramos a Instagram, las páginas web profesionales perduran en el tiempo.

Y no me refiero a que no tengan que renovarse, ya que es esencial actualizarlas y renovarlas periódicamente, pero a través de una correcta gestión y administración, tu página web conserva en el tiempo tu dominio, tu base de datos, tus suscriptores, tu reputación en buscadores y servidores de correo, y tus estadísticas de clientes y usuarios.

SOLICITE INFORMACIÓN

Si necesita más información sobre precios, métodos de pago, planes y más; no dude en contactarnos hoy mismo!