ENVÍOS DE CORREOS MASIVOS

EMAIL MARKETING EN REPÚBLICA DOMINICANA

Anúnciate con el más efectivo y económico medio de comunicación en República Dominicana | 200 mil contactos empresariales y particulares esperan oír de tu propuesta | Solicita tus envíos al 829 916 9100 | [email protected] o escríbenos en contacto

El marketing por Email es efectivo para boutiques, spas, salones de belleza, clínicas médicas, restaurantes, bares, discotecas, tiendas de ropa y calzado, universidades, hoteles, rent a car, bienes raíces, servicios generales y mucho más. Tel. 829 916 9100



home_interactive_offer_list_1

BASES DE DATOS

Tenemos más de 200 mil contactos activos en República Dominicana. Nuestras listas viven en constante crecimiento y segmentaciones por intereses, capacidad de compra y diversos aspectos demográficos, que nos convierten en la mejor opción para publicitar la venta de sus productos y servicios.

home_interactive_offer_list_2

CAPACIDAD TÉCNICA Y APERTURAS

Elaboramos diseños atractivos y los más efectivos "asuntos" en sus correos, para incrementar sus aperturas. Además, nuestros potentes servidores dedicados, administrados por expertos que siguen estandares sugeridos por Gmail, Yahoo y Hotmail, aseguran la entrega de sus envíos masivos, en apenas minutos!

home_interactive_offer_list_3

FLEXIBILIDAD

Toda empresa y particulares, pueden programar sus envíos con anticipación o el mismo día, y les brindamos flexibles y atractivas opciones de pre y post pago con ck, efectivo y tarjetas de crédito.

SOLICITA TU PAQUETE DE ENVÍOS MASIVOS

hoy mismo!