Afíliate

Hoy mismo! Y comienza a generar ingresos

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    Programa de recomendación

    El programa de recomendaciones consiste en recomendar en Redes Sociales o Medios Legales de comunicación que el afiliado estime conveniente los diferentes productos digitales que AIDA-RD SRL ponga a disposición de los afiliados y estén especificados en el cuadro de comisiones.

    Los incentivos económicos que reciben los afiliados esta detallados en el cuadro de comisiones que se presenta al final nombrado como comisiones. Las cuales se transferirán a la cuenta bancaria a nombre del afiliado.

    Formas de recomendar

    Etiquetarte y compartir el contenido diario que se produce en las redes sociales de AIDA-RD SRL

    Facebook. AIDARDFANPAGE

    INSTAGRAM. aidardsrl

    Enviar mensajes a cada uno de sus amigos o contactos de sus redes sociales, así como vecinos o conocidos. Ofreciendo los servicios de AIDA-RD.

    Compartiendo los diferentes productos por medio legales como papel impreso, redes sociales… que el afiliado estime conveniente con familiares, amigos, vecinos, etc… Que puedan estar interesados en adquirir los producto tecnológicos de calidad que AIDA-RD SRL ofrece.

    Cuándo ocurre una recomendación ?

    1-Cuando el afiliado recomienda un cliente vía correo electrónico o formulario de la página web de AIDA-RD SRL. Especificando datos generales del cliente producto interesado y sus datos del afiliado. Y el cliente contrata y paga un servicio en los próximos 30 dìas a AIDA-RD.

    2-Cuando el cliente que contrata y paga un servicio a AIDA-RD y escribe en la hoja de trabajo que un afiliado registrado lo recomendó.

    3- Cuando el cliente que contrata y paga un servicio de AIDA-RD SRL escribe en la hoja de trabajo que vio el anuncio en una red social de un afiliado registrado.

    Cuándo no ocurre una recomendación ?

    Cuando el cliente no escriba en la hoja de trabajo el nombre del afiliado y el afiliado no lo haya recomendado por correo electrónico especificando sus datos.

    Cuando el cliente contrate un servicio llene la hoja de trabajo y no se produzca el pago estipulado.

    Cuando el cliente cancele su servicio.

    Cuando pase más de 30 días desde que el afiliado lo recomendó.

    En cualquier otra situación que se contrate el servicio y que no ocurra ninguna de los tres escenarios mencionados para realizar una recomendación.

    Comisiones. Dinero que recibe el afiliado, las comisiones son definidas por los valores expresados en el cuadro de comisiones y serán calculadas antes de impuestos y luego de los descuentos aplicados.

    Afiliado. Se considera un afiliado registrado a la persona mayor de edad y que en sus facultades legales llene el formulario abajo mencionado, sea registrado e informado por correo electrónico que ha sido afiliado por la cuenta oficial de correo electrónica [email protected] o Whatsapp 829.916.9100 únicamente.

    Entrenamiento

    Se brindará entrenamiento de metodología de ventas, material, auxiliar de venta y capacitación vía correo electrónico, Whatsapp o Presenciales en el local Previa Cita. Según las necesidades y preferencia de cada afiliado.

    Nota importante el afiliado únicamente está facultado para recomendar posibles clientes. AIDA-RD SRL se reserva el derecho de afiliación. AIDA-RD SRL puede modificar comisiones o descuentos publicados en esta página avisando o no a sus afiliados por su cuenta legal de correo electrónico [email protected] o whatsapp 829.916.9100. AIDA-RD SRL se reserva el derecho de prescindir de los afiliados avisando o no por su cuenta legal de correo electrónico [email protected]. El afiliado cubrirá el costo (comisiones, impuestos, otros) de la transferencia en caso que se incurran.