Manejo de Redes Sociales en República Dominicana

Manejo de Redes Sociales en República Dominicana

Marketing Digital en República Dominicana
junio 23, 2021
Diseño Web para Contadores
junio 24, 2021
Show all

Manejo de Redes Sociales en República Dominicana

Manejo de Redes Sociales

El manejo de redes sociales se ha convertido en herramientas muy poderosas e indispensables para las empresas, por ello es necesario que forme parte de tu estrategia de marketing en redes sociales para mejorar tu negocio.
En AIDA-RD SRL somos especialistas en redes sociales y brindamos el servicio de manejo de redes sociales, incluyendo la gestión y publicidad de redes sociales dentro de las estrategias de marketing digital ya que conocemos el potencial que tienen para incrementar ventas y alcanzar nuevos clientes potenciales.
Las redes sociales se han convertido, por mucho, en el principal medio de interacción entre los usuarios de internet en cualquier parte del mundo.
El tener activas tus redes sociales le da seguridad a tus clientes potenciales para cerrar el trato con ellos.
¿Tu empresa requiere de un manejo profesional de sus redes sociales? Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu empresa.

VER PLANES

¿Qué podemos hacer por tus redes sociales?

Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 1

Entra al juego

Creamos y actualizamos tus perfiles de redes sociales. Esto incluye diseñar nuevos gráficos para las fotos de perfil y de portada, escribir contenido para tus biografías, descripciones, y completar todos los elementos para que tu empresa pueda participar en las redes sociales.
Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 2

Creación de contenido

Nuestro equipo de especialistas en redes sociales trabajará contigo para crear contenido diseñado para las redes sociales que manejaremos para ti. Crearemos fotos, videos(gif) y gráficos que sean relevantes para la red social de tu negocio.
Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 3

Manejo de redes sociales

Nuestro objetivo es quitarte el trabajo de encima. No solo crearemos y publicaremos contenido, sino que también responderemos a comentarios, mensajes, y otras interacciones para que tu te dediques a tu negocio.
Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 4

Engagement

Además de manejar tus cuentas de redes sociales, también usaremos tus perfiles sociales para involucrarnos activamente con tus usuarios y aumentar la conciencia de marca y dar a conocer los productos y servicios que ofreces.
WhatsApp

¿Por qué contratarnos para el manejo de redes sociales?

Una exitosa estrategia de redes sociales para tu negocio requiere más que simplemente publicar fotos todos los días o subir memes graciosos en Facebook o Instagram.
En el manejo de las redes sociales se trata de crear contenido útil y generar engagement para tus clientes actuales y potenciales, además de interactuar con ellos.
Requiere de una mezcla perfecta de esfuerzo, diseño, habilidad para crear y generar contenidos, así como experiencia.
Nuestro equipo de especialistas en redes sociales de AIDA-RD SRL, está aquí para ayudarte con el manejo de tus redes sociales con un sólido plan de redes sociales.
Nuestros servicios de manejo y publicidad en las redes sociales darán visibilidad a tu empresa para incrementar tus ventas y alcanzar a nuevos clientes potenciales.

VER PLANES

¿Cómo manejamos tus redes sociales?

Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 5

Objetivos

Para poder representar a tu empresa online, nos empapamos de tu negocio. Te preguntaremos sobre tus necesidades y objetivos comerciales, y nos aseguraremos de conocer a profundidad tu empresa.
Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 6

Plan de contenido

Nuestro equipo tomará los nuevos conocimientos adquiridos sobre tu negocio y los utilizará para establecer un plan para tu estrategia de redes sociales. Esto incluye temas para contenido, copy creativo, y planificación de la frecuencia de publicaciones para cada red social.
Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 7

Creación

Trabajaremos contigo para crear contenido sobre tu marca y que se alinee con tus necesidades y objetivos. Crearemos contenido atractivo, informativo y entretenido.
Manejo de Redes Sociales en Republica Dominicana Icono 8

Innovar

Las redes sociales evolucionan constantemente e introducen nuevas formas de compartir contenido e interactuar con su audiencia. Asimismo, nuestro equipo seguirá innovando y encontrando formas de ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo cada red social.

Manejo de Facebook para Empresas

¿Amigos o fans? ¿Perfil o Página? ¿Es lo mismo? Claro que no. Cada vez son más los emprendedores y dueños de pequeñas empresas que utilizan a Facebook como trampolín para vender más. Pero hay que tener en cuenta el uso correcto de esta plataforma.
Una identidad clara ayuda a tu negocio. La regla número uno es que tu identidad social no se mezcle con la de tu negocio o actividad laboral. Debes abrir un perfil personal para conectar con amigos y una Página para mostrar tu negocio, conseguir fans e interactuar con ellos. Abrir Páginas o perfiles en Facebook es un proceso simple y gratuito.
Las Páginas te permiten agregar personas sin límite Los perfiles personales tienen un límite o tope de 5.000 amigos. Las Páginas, en cambio, no tienen tope para sumar fans. Así que con ellas podrás siempre aumentar la cantidad de potenciales clientes.
Cada formato sirve para un propósito En los perfiles las personas publican información personal como por ejemplo fotos de un cumpleaños familiar o de una mascota. En la Página sólo se publican contenidos estratégicos vinculados con el negocio. Mezclar contenidos familiares con laborales es desprolijo. La experiencia del usuario será mala y se corre el riesgo de perder potenciales clientes.
Las Páginas te ofrecen información valiosa y exclusiva Las Páginas son la solución específica diseñada por Facebook para mostrar negocios.

VER PLANES

Manejo de Instagram para Empresas

Instagram es la red social que más está creciendo en República Dominicana y el mundo, lo que ofrece grandes oportunidades para las marcas.
Los miembros de esta red social la utilizan para compartir contenido audiovisual, lo que le da a las empresas una forma efectiva de llegar a una audiencia inteligente y cautiva. En Instagram los niveles de interacción son altos, los seguidores son leales y se pueden lograr objetivos comerciales más fácilmente que con otras redes sociales.

VER PLANES

Ejemplos de Clientes

¿Qué resultados debes esperar?

El manejo de redes sociales puede ayudarte a fortalecer el conocimiento de marca de tu empresa y generarte clientes potenciales de calidad. Crea conciencia de marca, genera más tráfico a tu sitio web, recibe más llamadas y obtén nuevos prospectos.
    Con nuestro manejo de las redes sociales notarás:
  • Un aumento en el tráfico de tu sitio web.
  • Prospectos de mayor calidad.
  • Un mejor ROI.

Tener un buen manejo de las redes sociales no significa simplemente tener una página de Facebook con muchos likes sino efectivamente dialogar con tu target y ofrecerle contenidos que no solamente le gusten y resulten útiles, sino que formen parte de una estrategia integral de marketing que te ayude a impulsar tus ventas y generar conversiones.
Con nuestro servicio de manejo y publicidad de redes sociales puedes estar tranquilo al saber que un equipo de especialistas en redes sociales trabaja para conseguir el mejor resultado para tu empresa.

Más Prospectos = Más Ventas

¡Comienza a ver resultados tangibles!

Somos la agencia de Marketing Digital de República Dominicana

Ayudamos a Emprendedores, Profesionales, Negocios y Empresas a Vender y Obtener Clientes Infinitos Implementando Herramientas Multiplicadoras de Ventas: Campañas de Marketing Digital,  Páginas Web, Tiendas Online, Aulas Virtuales y Sistemas Empresariales.
  • AIDA-RD es una empresa constituida legalmente en Santo Domingo, República Dominicana. Con RNC No. 1318-900-67
  • Emitimos tu factura con comprobante fiscal
close

¡Regístrate para recibir los mejores consejos de Marketing Digital!

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tu empresa requiere de un manejo profesional de sus redes sociales?