Arreglos de globos en Santo Domingo

Arreglos de globos en Santo Domingo

Mentoría: Introducción a las redes sociales para negocios
agosto 27, 2021
Aprende a Obtener Nuevos Clientes y Vender Online
enero 12, 2022

Cumpleaños, bautizos, aniversarios… todas y cada una de las celebraciones puedes incluir arreglos de globos, flores y chocolate.

¿Quién no ha celebrado nunca una fiesta con globos? Y es que si algo tienen estos elementos es su aire festivo. Cumpleaños, bautizos, aniversarios… todas y cada una de las celebraciones que se te vengan a la cabeza se pueden incluir arreglos de globos, flores y chocolate y es que las decoraciones con globos son impactantes y excelentes en cualquiera de tus fiestas.

Los globos son un símbolo de alegría, de celebración y de fiesta

El corazón y las flores. En días como San Valentín, bodas, aniversarios, nacimientos… los arreglos de flores aparecen por todas partes.

Los arreglos de Globos y Flores en las bodas Últimamente vemos muchos globos en forma de corazón en las bodas combinados con las flores más frescas. Este tipo de celebraciones es una ocasión idónea para utilizar estos globos como decoración, y te sorprenderá el resultado.

En cualquier enlace y en la mayoría de los casos, la novia se hace fotografías antes de partir hacia el lugar donde se realizará el enlace. Pues bien, es en este momento donde los arreglos de flores y globos se utilizan como decoración, en los rincones, en forma de ramos, que conseguirá dar un estilo nuevo a tus fotos.

Otro lugar donde se pueden colocar estos arreglos con flores y globos es en la Iglesia. Es algo más atrevido, pero también queda muy original. Se pueden atar las flores a los bancos de modo que el pasillo por donde entren los novios quedará repleto de flores y puedes agregar un arco de globos que darán un toque espectacular.

También se utiliza en el salón donde se realiza el banquete.

Otra idea es usar un arreglos de flores y globo como centro de mesa, con la fecha del enlace, y agregamos unos dulces y chocolates para que tengan un recuerdo bonito de tu día especial. Se trata de un regalo original que no dejará insatisfecho a nadie, y que, es más que seguro, que no terminará en un cajón.

Ideas para regalar Si quieres regalar amor, o decorar alguna fiesta de modo que la ternura invada todo el espacio, en KOJ BALOONS CREACIONES hay una amplia selección de globos para decorar, para regalar, o para dar una sorpresa a alguien. Además, pueden comprarse en diferentes tamaños o colores.

Si quieres comprar los arreglos de globos, flores y chocolate, podrás darle un sinfín de utilidades. En la familia hay multitud de ocasiones donde no podrán faltar, como en un bautizo, el día de un nacimiento o el aniversario de tu pareja. También son ideales para darle una sorpresa a tu pareja en San Valentín.

 

Y es que, si regalar flores y globos es regalar amor, no tienes que esperar a ninguna fecha señalada, con un bello arreglo de globo, flores o dulces estarás diciéndole a esa persona especial lo que la quieres sin necesidad de articular palabra.

Los cumpleaños es uno de los lugares que, por mucho que crezcamos, nunca faltan los globos. Decorarlos con estos arreglos de globos le dará a la fiesta un toque especial, original y colorido. Puedes ponerlos por todo el espacio o agruparlos formando figuras. Además, puedes hincharlos con aire y atarlos a lugares, o hacerlo con helio y dejarlos volar.

Y si hay un lugar donde nunca falla es cuando se trata de los más pequeños. La decoración de las comuniones es ideal para dejar volar a estos globos. Su colorido dará mucho juego a los niños y como son resistentes, son ideales para este tipo de acontecimientos.

Para hincharlos tienes dos opciones, puedes hacerlo con aire o con helio. Si te decides por el helio podrás hacer que los globos floten por el aire. Si tienes buenas ideas para agruparlos podrás crear efectos increíbles.

En cada celebración KOJ BALOONS CREACIONES es tu mejor opción, Llámanos 829 990 5323

  Síguenos en Instagram

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
Deseas ver mas arreglos? Escríbenos