Mariachi en República Dominicana
Constitución de empresas en República Dominicana
enero 18, 2022
Tienes una Lista de Cliente. Sácale Provecho
febrero 9, 2022

Serenatas en Santo Domingo

En tiempos de las redes sociales y tecnología, sorprende a tu pareja llevando una serenata a tu amada este 14 de febrero. 

 

No sabes ¿cómo sorprender a tu pareja ?

La música es siempre una gran ayuda para la conquistar o para reafirmar el amor.

¿Por qué llevar una serenata con mariachi?

Las serenatas son una demostración con mucho sentimiento y pasión. «Es esa parte de romanticismo que convierte la noche en especial»

Durante el día más romántico del año un mariachi lo hace especial

Novios, esposos y hasta amantes continúan llevando serenata, por lo que es una tradición que se niega a morir, generalmente se utilizan el Día de San Valentín, cumpleaños o alguna ocasión especial, por lo que este día del amor y la amistad los mariachis hacen tu día especial.

Pero ¿cuál mariachi contratar?

Lo ideal será que tengan Calidad, que sean responsables y puntuales, que brinden un show dinámico y alegre con una presencia increíble, por lo que te recomendamos a Mariachi Mi país, No son los Únicos, pero si los mejores. Con un amplio repertorio de canciones y su mas de 25 años de experiencia, te ayudan a decir con música todo lo que tu corazón desea decir.

    

Aprovecha la Oferta que tienen para ti 5 canciones, Trajes de Gala y Sombrero ( NO BULTO) Show Alegre y Dinámico, el precio incluye transporte, reserva con tiempo para que puedas impresionar a tu ser amado. 

También puedes comprobar su amplia trayectoria siguiéndolos en sus redes sociales:

Clientes Satisfechos

 

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Quieres sorprender a tu pareja con una hermosa Serenata?