Apartamentos de Bajo Costo en San Cristóbal Residencial Doña Oliva

Apartamentos de bajo costo

Protege a tu familia del coronavirus
Protege a tu familia del coronavirus
febrero 1, 2020
extra-gas
Extra Gas
febrero 10, 2020
Show all

Apartamentos de bajo costo

Apartamentos de bajos costos Doña Oliva

Cuanto no soñamos con dejar de gastar dinero en alquilar vivienda y comenzar a invertir en nuestro futuro y el de nuestro hijos y así brindarles SEGURIDAD y ESTABILIDAD FAMILIAR.

El día de hoy puedes convertir este sueño realidad gracias al PROYECTO RESIDENCIAL DOÑA OLIVA ubicado en la carretera de La Toma esquina Casa de Caoba del sector La Suiza. San Cristóbal, República Dominicana.

A quién está Dirigido?

El PROYECTO RESIDENCIAL DOÑA OLIVA es para aquellos destinados a grandes logros, para ti profesor, para ti enfermera, para ti militar, para ti policía, para ti profesional, para ti empleado privado o gubernamental, en fin para los que quieran ver la realidad de adquirir una vivienda digna de tres habitaciones, cocina, comedor, área de estudio, sala de estar, baño, parqueo para que tú y tu familia vivan cómodamente y por si fuera poco con seguridad perimetral con áreas de recreación como juegos infantiles y gimnasio.

Cuanto es la inversión y el financiamiento ?

Puedes hacer realidad el sueño de tu familia desde RD$ 2,200,000 Puedes apartar con tan solo RD$10,000 aplicar al bono de primera vivienda y tenemos financiamiento disponible en todos los bancos.

Cómo hago para no perder está oṕortunidad?

Únicamente tienes que comunicarte con Sócrates Montás al número (809) 519-9590 y él te guiará en cada uno de los pasos para adquirir tu apartamento propio, para tí y tú familia.

Respaldo

El Proyecto Residencial Doña Oliva es ejecutado por Sociedad MAM, con más de 20 años de experiencia, puedes escribirnos a [email protected]

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

1 Comment

  1. María C. Pérez dice:

    deseo saber la descripción de los apartamentos, las características. También el costo total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *