Arte por Amor – AIDA-RD
Alcohol Gel mantén tus Manitas Limpias
abril 22, 2020
Show all

Arte por Amor

Arte Bazar Abril 2020

El arte y el amor es algo que trasciende al ser humano y cuando estos se combinan logran resultados extraordinarios.

Esta es la iniciativa que nos comparte Patricio Correa Artesano de República Dominicana quien decidió hacer un bazar digital y donar el 25%  de la piezas vendidas para ayudar a 6 familias de artesanos que la están pasando muy mal en estos momentos. 

Usted puede formar parte de esta iniciativa adquiriendo una pieza de arte Único, firmada y con su Certificado de Autenticidad. 

Ver CATÁLOGO COMPLETO 

Cada una de las piezas elaboradas son inigualables e irrepetible pero sin duda Patricio Correa logró darles un nuevo nivel al arte y amor dominicano. Y acaso estos dos no son lo mismo. 

Patricio Correa: Es un reconocido artesano dominicano su obra abarca peces, trofeos, murales e incluso letreros y monumentos que se encuentran en cada rincón de la República Dominicana.  Puedes seguirlo en INSTAGRAM. Quieres saber más. CLIC AQUÍ

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *