Aida RD Internet Marketing
Protegido: Metodología de Recomendación
diciembre 2, 2019
LOGO-VIDRIO-IBERIA-1
Instalación de Vidrios para Autos en República Dominicana
diciembre 4, 2019
Show all

AIDA INTERNACIONAL

AIDA INTERNACIONAL

Cada vez más y más personas nos preguntan si podemos prestar nuestros servicios en otro países del mundo?

Y la respuesta es claro que siii. En plena era de la información podemos comerciar fácilmente desde cualquier país del mundo. Y te daré tres motivos por lo que puedes iniciar hoy mismo a trabajar con nuestras fabulosas plataformas desde el país donde te encuentras.

1- Son Servicios Digitales: Los servicios que ofrecemos son digitales y con los medios existentes lo que necesitas es acceso a internet, Whatsapp o Messenger. Y con estos elementos podemos reunirnos a través de videollamadas, intercambiar información y comunicarnos. Verificar y controlar el servicio tal como si estuviéramos cara a cara. Es Grandioso verdad.

2-Seguridad:

  • A – AIDA-RD: es una empresa constituida en Santo Domingo, República Dominicana, con RNC: 13-18900-67 esto lo puedes verificar fácilmente en la Página de la Dirección General de Impuesto Internos.
  • B- Los pagos: como los de Creación y Diseño de Sitio Web los realizas cuando te elaboramos tu sitio lo que te da la seguridad de recibir lo acordado.
  • C- Los pagos: son a través de plataformas internacionales conocidas PayPal y los depósitos o Transferencias son directamente en la cuenta empresarial a nombre de AIDA RD SRL.

En conclusión estas tratando directamente con una empresa constituida legalmente que cumple con los procesos pertinentes para lograr operar, los pagos se realizan con instituciones internacionales de gran prestigios a nombre de la empresa y los haces una vez recibido lo contratado, Genial Verdad

3- Economía y Calidad: Al contratar servicios fuera del país puedes aprovechar la economía y la calidad que estos poseen, además te permite un enriquecimiento de las ideas y cultura de tu equipo de trabajo y de tu negocio. Es decir te internacionalizas tu tambien.

Bueno luego de que sabes todas las ventajas de trabajar con nosotros anexamos los servicios que ponemos a tus disposicion y los estandarizamos a dólares americanos para que te sientas cómodo:

Diseño Web:

Basica: $340 Full: $435 Tienda en Linea : $ 598

Características las mismas del sitio web Clic Aquí

Planes de Administración de Redes Sociales:

Esencial: $61 Pro:$72 Premier: $111

Planes de Administración de Sitios Web:

Emprendedor: $61 Full: $72 Tienda en Línea: $111

Características las mismas del sitio web Clic Aquí

Aplican todos los descuentos y promociones vigentes, la inversión incluyen todos los costos excepto en los que incurra el cliente a cuenta de envíos, tranferencias o depositos.

SI tienes mas dudas podemos realizar una video llamada por Whatsapp. Puede visitar nuestra redes sociales Facebook e Instagram y nuestra sección de recomendaciones.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *