Instalación de Vidrios para Autos en República Dominicana

AIDA INTERNACIONAL
AIDA INTERNACIONAL
diciembre 3, 2019
Solo para Emprendedores
Solo para Emprendedores
diciembre 6, 2019
Show all

Instalación de Vidrios para Autos en República Dominicana

LOGO-VIDRIO-IBERIA-1

Con más de 40 años de experiencia Vidrios Iberia te brinda el mas amplio stock de vidrios para autos en República Dominicana.

Vidrio-Para-auto-Mercedes-Benz
Vidrios para Autos

Con un servicio a domicilio en todo el país su propietario Federico Rodriguez «Cuchi» brinda un servicio personalizado, manteniendo el cuidado en cada detalle obteniendo un trabajo de calidad y garantizado por un año contra filtración de agua.

Vidrios-Iberia-Cuchi-2
Instalación de vidrios para Autos

Se especializan en la instalación de vidrios para autos de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Volvo, Porsche, Mini Cooper, Toyota, Nissan, Hyundai y Kia.

Instalación y Venta de Vidrios para Autos a Domicilio

En instalacion de vidrio para autos nadie nos mete la mano.

Y por si fuera poco instalan vidrios en camiones de todas las marcas:

Mercedes Benz, Freightliner, Mack y muchos más

No cabe la menor duda que Vidrios Iberia combina la Experiencia con los mejores vidrios para autos y camiones de todas las marcas, brindandote servicio a domicilio y personalizado atendido por el mismo «Cuchi».

Venta de Vidrios para Auto

Desde instalar vidrios en las locomotoras del ingenio hasta instalar el parabrisas de un Ferrari. Vidrios Iberia comprende la necesidad de evolucionar y ofrecerles a sus cliente una mejor experiencia de servicio, pone a sus órdenes su nueva página web Clic Aquì, donde puedes solicitar cotizaciones en líneas o por correo electrónico Clic Aquì, Reafirmando su presencia ahora en el mercado Digital.

Para cotizar tu vidrio para tu auto puedes comunicarte 809.912.1970 o escribenos a nuestro correo electrónico [email protected]. Estamos ubicados en la Calle Luis Amiama Tio #28 Local B Santo Domingo, Repùblica Dominicana.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *