Academia virtual

Aprende a tocar Piano desde tu Casa

Charlemos RD El periódico digital de República Dominicana
Nuevo Periódico Digital Charlemos RD
agosto 19, 2020
Aula Virtual
Escuela Online
septiembre 4, 2020
Show all

Aprende a tocar Piano desde tu Casa

Aprende a tocar Piano Online

Ahora puedes aprender a tocar piano, a cantar, incluso aprender a hablar francés desde la comodidad de tu hogar, en el horario que tu desees. Gracias a KSclosing tu academia virtual que te ofrece los mejores cursos virtuales al mejor precio.

Academia virtual KSclosing 

KSclosing es la academia virtual que brinda una educación centrada en el ser humano, con calidad, crítica, participativa, e interactiva, con equidad de género, basado en la experiencia, plurinacionalidad, con identidad y pertinencia cultural que satisface las necesidades de aprendizaje individual y sociales. Dirigida por el maestro Samuel Jaques.

Inauguración Academia Virtual

Ademas su moderna interfaz estimula el desarrollo y el aprendizaje del estudiante, el cual acumula puntos de experiencia no solo al estudiar los diferentes temas sino al compartir con sus compañeros sus conocimientos, obteniendo diferentes insignias que estimulan su correcto aprendizaje. 

Que esperas para obtener tu insignia Inscríbete ahora 

Maestro Samuel Jaques

Samuel JaquesEducador con mas de 30 años de experiencia.

 Estar aquí en línea,con vídeos y materiales online es mi meta para ti, ayudarte a alcanzar tus metas. A través de este programa de estudio, quiero construir un ambiente familiar para ti, un lugar donde te sientas cómodo haciendo preguntas, proporcionando respuestas, compartiendo tus dificultades, celebrando tus logros.

Concierto Virtual 

Este domingo 23 de agosto 2020 tendrás la oportunidad de ver lo que puedes lograr con los cursos digitales de KSclosing.

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro Instagram  para disfrutar de este maravilloso concierto a las 9 p.m.

Aprendizaje Virtual

DISEÑO WEB CON E-LEARNING

El aprendizaje virtual es el futuro de la educación, debido a sus grandes ventajas resaltando sus beneficios durante esta pandemia.  

Algunos de los beneficios:

Cumple con el distanciamiento social: Ya que puedes acceder a los cursos desde la comodidad de tu hogar o donde estimes conveniente.

Horarios Flexibles: Puedes estudiar los temas en tus tiempos libre o cuando estimes conveniente.

Aprendes a tu propio ritmo: Al contrario de la educación tradicional que tienen que cumplir con un horario, tu puedes ver los vídeos, presentaciones y material de lectura las veces que desees hasta que domines cada uno de los puntos.

Movilidad: Puedes acceder desde el lugar y el dispositivo que tu prefieras únicamente necesitas conexión a Internet. 

Si deseas saber mas acerca de las academias virtuales puedes acceder al siguiente enlace.

Aulas Virtuales

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *