Periódico Digital Charlemos RD

Nuevo Periódico Digital Charlemos RD

Aula Virtual
Aula Virtual (Entorno Virtual del Aprendizaje)
agosto 14, 2020
Aprende a tocar Piano Online
Aprende a tocar Piano desde tu Casa
agosto 20, 2020
Show all

Nuevo Periódico Digital Charlemos RD

Charlemos RD El periódico digital de República Dominicana

Desde el mes de agosto 2020 contamos con una nueva opción de información. Se trata de Charlemos-RD el más moderno y actualizado periódico digital de estos tiempos de República Dominicana. Desde ya puedes suscribirte y recibir las noticias mas importantes y actualizadas de República Dominicana y del mundo entero.

Con secciones como Deportes, Nuevos Talentos sin dejar atrás las noticias Nacionales e Internacionales.Cuyos contenidos son de gran interés y calidad brindan un trabajo confiable, para los lectores y los clientes.

Charlemos RD Mi periódico Digital

 

Puedes disfrutar de su moderno y  seguro sitio web, con facilidades de navegación para elegir las noticias de tu interés, y la alternativa de disfrutar tus noticias desde cualquier dispositivo tanto el celular, como la tablet o pc.

Integrando la calidad de sus reportajes con sus exclusivas e impactantes imágenes, reportajes y entrevistas en vídeos. Crean una experiencia de los mas agradable para los lectores.

Te invito a leerlo y suscribirte en sus boletines diario en su sitio web: https://charlemos-rd.com/

Síguelos en sus redes sociales

 

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

1 Comment

  1. Eduar dice:

    Muy buen reportaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *