Black Friday y Cyber Monday en República Dominicana

Tienda en línea
Inauguración Tienda en Línea
noviembre 14, 2019
Administración de Redes Sociales o Community Manager
noviembre 25, 2019
Show all

Black Friday y Cyber Monday en República Dominicana

BLACK-FRIDAY-EN-REPÚBLICA-DOMINICANA

Aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday que te trae grandes descuentos en todos nuestros servicios.

Mas Información

Incrementa tus ventas promoviendo tus productos, servicios y empresa por medio de los Envíos Masivos de Correos Electrónicos.

El más efectivo y económico medio de comunicación en República Dominicana

Aprovecha el descuento del 35% en todos nuestro paquetes, por motivo del Black Friday y Cyber Monday. Tienes del 15 de noviembre hasta el 3 de Diciembre para obtener este fabulosos descuento. Adquierelos Hoy mismo

Mas Información

Si deseas una Website de Verdad, esta es tu oportunidad de conseguirla. Aprovechando el descuento de Black Friday y Ciber Monday puedes ahorrar hasta RD$ 1,613. En el diseño de tu sitio Web. Inicia hoy y DIFERENCIATE DE LOS DEMÁS.

Sube contenido profesional a tus redes, actualiza tu sitio Web y toma el control de tu negocio con los Planes empresariales elige el que ayude a impulsar tu negocio de la mejor manera. Decídete hoy mismo y aprovecha los descuento de Black Friday y Cyber Monday.

Definitivamente es el momento de ingresar y aprovechar todos los beneficios del mundo digital. Tienes del 15 de noviembre hasta el 3 de Diciembre para obtener estos fabulosos descuentos.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *