Funcionalidades Básicas de un sitio web.
junio 4, 2019
¿Por qué no probamos con uno?
junio 8, 2019
Show all

¿Deseas aumentar tus ventas?

No tenemos fórmulas mágicas, ni un súper robot que fue enviado del futuro con un algoritmo que provoca que los clientes compren tus productos. Únicamente te ofrecemos el viejo y aburrido correo electrónico, en este post  te demostraré con hechos. Porque el Envío de Correos Masivos (E-mail Marketing) es una excelente elección para aumentar tus ventas.

Para comenzar me gustaría aclarar que el Envío de Correos Masivos consiste en  enviar mensajes masivos de correos electrónicos a miles de clientes potenciales registrados en una base de datos amplia y actualizada. En nuestro caso poco más de 200,000 dominicanos.

Ahora sí, los hechos:

Económico.

 En el siguiente cuadro compararemos tres medios:Envío de Correos Masivos,  Redes Sociales y Material Impreso. Todos para llegar a un público meta de 200,000 dominicanos.

Medio Precio Impresiones
Envío de Correos Masivos (3 envíos ) RD$9,000 600,000
Redes Sociales RD$10,000 350,000
Tarjetas de presentación RD$200,000 400,000

fuente. AIDA-RD SRL, Centro de anuncios Instagram y Facebook, Imprentas en dominicana.

Como puedes observar las diferencias son claras el Envío de Correos Masivos lleva tus productos a 200,000 dominicanos a un costo más bajo y con una frecuencia superior al resto de medios.

Ver planes

Fácil.

Al contrario de muchas empresas que te pretenden vender un programa en el cual tienes que crear (Toma años) o comprar una base de datos (poco confiable) , luego configurar la plantilla de correo, diseñar el arte, enviar los correos…

En AIDA-RD nosotros nos encargamos de toda la parte técnica. Tú únicamente nos  indicas el producto o servicio que deseas promocionar y te creamos tu arte gratis. Nos encargamos que los productos o servicios que ofreces lo reciban tus clientes potenciales.

Flexible

Para finalizar los servicios de publicidad deben adaptarse a las necesidades de sus clientes y no al contrario, es por eso que en AIDA-RD tú nos indicas las fechas y los días que deseas que tus clientes reciban tu oferta.

Este artículo no invalida todos los demás medios de comunicación. En AIDA-RD creemos que la mejor estrategia de mercado es una que mezcle cada uno de ellos según las necesidades de tu empresa. Pero evidentemente te mostramos la importancia real de incluir el Envío de Correos Masivos en tu estrategia para incrementar tus ventas.

Para comprar paquetes de Envío de Correos Masivos, comunicate a ( 829) 916 -9100 o [email protected] e incrementa tus ventas hoy mismo ¡¡¡ Ver planes

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *