¿Deseas aumentar tus ventas?
junio 5, 2019
comercio_electronico_apartamento_en_venta_imagen_2
Tú hogar
junio 26, 2019
Show all

¿Por qué no probamos con uno?

Jürgen Klarić considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos «Best Seller’s» ,afirma que el cerebro humano está obsesionado con el número tres. Todavía no saben el porque, pero a lo largo de la historia y cultura del ser humano el tres es un número de gran importancia.  Ej. Los tres reyes magos, los tres cerditos, Tres pirámides de Egipto... y podemos continuar página tras página.

Estas afirmaciones coinciden con datos estadísticos históricos de miles de envíos  ( ahora ya millones ) de correos masivos en distintos países como Canadá, Nicaragua Y República Dominicana. Que nos indican que en publicidad  las mejores tasas de conversiones se dan luego del tercer envió y lo hemos comprobado con nuestros clientes y con nuestros propios productos. Por eso vemos que el Instagram, Facebook y Google te muestra tres veces o más el mismo anuncio.

Puedes observar que en nuestro sitio web aplicamos estas afirmaciones ya que están basadas en estudios de neurociencias.  Por ejemplo te damos tres opciones de sitios web, tres paquetes de envíos masivos de correos electrónicos, tres planes mensuales.  Y saben que FUNCIONA.

Eso significa que si solo hacemos un correo masivo no funciona.

Lo que quiere decir es que con un solo envió de correo masivos no se obtiene la calidad de resultados que queremos que nuestros clientes obtengan (Resultados Óptimos). Es decir obtener la mayor cantidad de conversiones (ventas). Es por eso que nuestros precios bajan a medida que compras más envíos de correos masivos, porque es más fácil vender tu producto o servicio. 

Para finalizar citó a Yudis Lonzoy Autor del Libro El Vendedor Millonario. Es el experto en persuasión y ventas más influyente en la actualidad.

Es por eso que nosotros preferimos que ganes  utilizando la herramienta como se debe, para que puedas Ganar.

Para comprar paquetes de Envío de Correos Masivos, comunicate a ( 829) 916 -9100 o [email protected] e incrementa tus ventas hoy mismo ¡¡¡ Ver planes

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *