Desinfección de casa y locales comerciales

Desinfección de casa y locales comerciales

La Nueva Economía
La nueva economía
marzo 31, 2020
Alcohol Gel mantén tus Manitas Limpias
abril 22, 2020
Show all

Desinfección de casa y locales comerciales

Desinfección de casa y locales comerciales

Mantener las superficies limpias es una de las recomendaciones del Ministerio de Salud  Pública. Ya sea en casa, en la oficina o en sitios de atención al público, la desinfección de casa y locales comerciales es un arma contra el COVID-19.

Ahora, es importante que si usted va a contratar una empresa para esto, sea una que cumpla con las medidas sanitarias y que, el producto llegue a cada rincón del espacio físico que desea desinfectar.

Una de las más efectivas es la desinfección electrostática  con grado hospitalario. Este tipo de limpiezas están diseñadas para aplicar el producto en lugares de difícil acceso, con el beneficio de poder llegar hasta el último rincón de las instalaciones.

Desinfección de casa y locales comerciales

«Lo aplicamos sobre todas las superficies, haciendo énfasis en la descontaminación de aquellas de alto contacto / high-touch surfaces (teclados, pasamanos, perillas de puertas, manubrios, interruptores de luz, sillas, teléfonos, botones de ascensor, expedientes, etc.) a fin de prevenir o minimizar la propagación de enfermedades contagiosas, conforme a las guías del Centro de Control de Enfermedades (CDC).«, explicó Julio César Arencibia, Gerente General de Ducto Limpio, empresa a cargo de estas desinfecciones.

Esto, es apto para casas, locales comerciales, oficinas, bodegas etc…

DUCTO LIMPIO

Es la primera empresa en la República Dominicana dedicada formalmente  a la mejora de la calidad del aire en los espacios internos, tienen las más modernas e innovadoras tecnologías para brindar calidad de aire en las empresas, los hogares y las industrias.

Ducto Limpio ha sido certificado con los más altos estándares de calidad en limpieza de ductos y desinfección de su hogar, trabajo o cualquier  espacio. VER PDF

Llámanos ya 809-930-1111 y respire el tipo de aire que usted merece

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *