Emprendedores

Solo para Emprendedores

Vidrio para autos Iberia
Instalación de Vidrios para Autos en República Dominicana
diciembre 4, 2019
Isla Saona – Paquete Especial y Excursión Juntos por Siempre 16 de Febrero
Isla Saona – Paquete Especial y Excursión Juntos por Siempre 16 de Febrero
enero 8, 2020
Show all

Solo para Emprendedores

Solo para Emprendedores

Eres de las personas que vendían de todo en el colegio? Eres súper creativo? Siempre estas buscando que hacer? Eres intenso?

Si tus respuestas son positivas este post es para ti.

Al igual que tu, tengo ganas de comerme el mundo y te puedo decir que tras mucho buscar, luchar, estudiar , probar, fracasar, volver a probar, hace un año recién terminando mi carrera de la universidad vivo la vida que siempre soñé. Aun soy un autoempleado pero logre dar el paso de empleado a autoempleado tengo mi propio negocio y estoy construyendo mi tercera fuente de ingreso y todo el que ha leído a Robert Kiyosaki sabe que ese es el primer paso para la riqueza y salir del camino de la rata.

Como tercera fuente ingreso descubrí la clase de negocio que me brinda capacitaciones y técnicas de ventas que aplico en mis dos fuentes anteriores y en la vida misma. Descubrí un grupo de apoyo que me respalda, nos reunimos y todos tienen la misma visión que yo, hacernos millonarios y como todos saben entre más personas ayudes mas millonarios serás.

Si realmente estás dispuesto a echarla toda por alcanzar tu libertad financiera, te invito a que te comuniques personalmente a mi Whastapp 829.916.9100 y te daré información te mostraré opciones y si te gusta bien le damos pa´ lante.

Nota. Importante esto no es magia, no es «te haré millonario de la noche a la mañana» y no regalamos dinero, es un medio que te enseñara a alcanzar la libertad financiera, de forma teórica y práctica. Puedes aplicar si trabajas para alguien, si trabajas para ti mismo, si eres empleado, autoempleado o empresario. La información es tanto para esta oportunidad como para tu vida misma.

Para finalizar terminare con la frase de que me enseñó mi padre:

No trabajes bajo presión, Trabaja con pasión.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *