Extra Gas
febrero 10, 2020La nueva economía
marzo 31, 2020Minimice la propagación de enfermedades altamente contagiosas, eliminando virus (Incluido el Coronavirus), bacterias y hongos, haciendo énfasis en superficies de alto contacto, con un efecto residual de 6 meses. Somos los únicos en la República Dominicana con la novedad de la desinfección electrostática a través de la cual abarcamos el 100% de las superficies a tratar.
Quién la recomienda?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Centro de Control de Enfermedades (CDC) recomiendo minimizar la propagación de enfermedades contagiosas como el Coronavirus descontaminando aquellas superficies de alto contacto / “high-touch surfaces” (teclados, perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, expedientes, etc.)
Es amigable con el Medio Ambiente ?
Esta tecnología produce una llovizna seca por lo cual se le puede aplicar los equipos eléctricos, garantiza un 100% de cobertura de las superficies, utiliza un 40% menos de químicos comparado con los métodos tradicionales, lo que lo hace eco-amigable, y minimiza o elimina el factor de error humano en el proceso de desinfección.
Tiene usos industriales, empresariales y del Hogar?
Nuestro principal objetivo es ayudarle a lograr y mantener un lugar de trabajo y un hogar sano y saludable, que sea productivo y agradable.
¿Cómo prevenir el Coronavirus?
Usted no puede poner su salud en manos de cualquiera. Ducto Limpio ha sido certificado con los más altos estándares de calidad en limpieza de ductos y desinfección de su hogar, trabajo o cualquier espacio.
Llámanos ya 809-930-1111 y respire el tipo de aire que usted merece.
Somos la Primera empresa en la República Dominicana dedicada formalmente a la mejora de la calidad del aire en los espacios internos, contamos con las más modernas e innovadoras tecnologías para brindar calidad de aire en las empresas, los hogares y las industrias.
Ante la amenaza de la llegada del Coronavirus o COVID-19 a la República Dominicana, no debemos alarmarnos, pero sí educarnos y prepararnos.