Previene el Coronavirus con la Desinfección Electrostática

Previene el Coronavirus con la Desinfección Electrostática.

extra-gas
Extra Gas
febrero 10, 2020
La Nueva Economía
La nueva economía
marzo 31, 2020
Show all

Previene el Coronavirus con la Desinfección Electrostática.

Previene el coronavirus con Desinfección Electrostática

Minimice la propagación de enfermedades altamente contagiosas, eliminando virus (Incluido el Coronavirus), bacterias y hongos, haciendo énfasis en superficies de alto contacto, con un efecto residual de 6 meses. Somos los únicos en la República Dominicana con la novedad de la desinfección electrostática a través de la cual abarcamos el 100% de las superficies a tratar.

Quién la recomienda?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Centro de Control de Enfermedades (CDC) recomiendo minimizar la propagación de enfermedades contagiosas como el Coronavirus descontaminando aquellas superficies de alto contacto  / “high-touch surfaces” (teclados, perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, expedientes, etc.)  

Es amigable con el Medio Ambiente ?

Esta tecnología produce una llovizna seca por lo cual se le puede aplicar los equipos eléctricos, garantiza un 100% de cobertura de las superficies, utiliza un 40% menos de químicos comparado con los métodos tradicionales, lo que lo hace eco-amigable, y  minimiza o elimina el factor de error humano en el proceso de desinfección.

Desinfección Eco-Amigable

Tiene usos industriales, empresariales y del Hogar?

Nuestro principal objetivo es ayudarle a lograr y mantener un lugar de trabajo y un hogar sano y saludable, que sea productivo y agradable.

¿Cómo prevenir el Coronavirus?

Usted no puede poner su salud en manos de cualquiera. Ducto Limpio ha sido certificado con los más altos estándares de calidad en limpieza de ductos y desinfección de su hogar, trabajo o cualquier  espacio.

Llámanos  ya 809-930-1111 y respire el tipo de aire que usted merece.

Somos la Primera empresa en la República Dominicana dedicada formalmente  a la mejora de la calidad del aire en los espacios internos, contamos con las más modernas e innovadoras tecnologías para brindar calidad de aire en las empresas, los hogares y las industrias.

Ante la amenaza de la llegada del Coronavirus o COVID-19 a la República Dominicana, no debemos alarmarnos, pero sí educarnos y prepararnos.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *