Servicio y calidad es nuestra garantía.

Estás preparado para la temporada ciclónica?
julio 2, 2019
Escápate este 16 de agosto, Isla Saona Paraíso Natural
julio 18, 2019
Show all

Servicio y calidad es nuestra garantía.

Es la mejor manera de describir Román Paredes Industrial una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria y la metalmecánica en general. Distinguiéndose por las siguiente características:

Servicio al cliente: En la Calle José de Jesús Rovelo en el #55, de Santo Domingo en el Distrito Nacional. Encontrarás una empresa sólida con un personal capacitado para atender a clientes y proveedores con altos estándares de calidad. Demostrando su compromiso por acompañarte en el desarrollo de tu proyecto.

Equipo RPI

Amplia Gama de productos. Al elegir Roman Paredes Industrial cuentas con una amplia gama de productos desde Equipo de seguridad, controles y medidores, herramientas hasta lámparas y alambres eléctricos. Facilitandote adquirir todo los productos que necesitas en un solo lugar. Más productos

Ver Brochure

Tecnología. Roman Paredes Industrial permite al público en general solicitar sus cotizaciones en línea través de su sitio web. Ofreciendo un servicio más fácil y rápido.

Cotizar ahora

No cabe más que agregar que al contar con proveedores como Román Paredes Industrial, tendrás excelentes aliados en tus proyectos.

Román Paredes Industrial Somos una Empresa Dedicada a la Comercialización y Distribución de Productos para la Industria y la Metalmecánica en general , en nuestra carpeta de productos podrá encontrar: Acero Negro, Acero Galvanizado, , Barras, Angulares, Vigas W, Vigas H, Vigas S, Electrodos, Abrasivos, Tornillerias en General, PVC, CPVC, Polipropileno, Plásticos en General, Equipos de Seguridad, Maquinarias y Equipos para la metalmecánica, Perfiles, Planchas (Tolas), Además de otros productos afine para las empresas de la Construcción en General. Nuestra propuesta de negocios viene acompañada de servicios para satisfacer las necesidades  y expectativas de nuestros clientes y prospectos.

Les invitamos a tomar en cuenta nuestra propuesta de acuerdo a sus necesidades inmediatas llamanos 809-566-2177 o escribenos [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *