Estás preparado para la temporada ciclónica?

tienda_en_linea_zapatos
El buen vestir
junio 27, 2019
tienda_virtual_ferreteria
Servicio y calidad es nuestra garantía.
julio 12, 2019
Show all

Estás preparado para la temporada ciclónica?

comercio_electronico_shutters_imagen

La temporada ciclónica 2019  se inicia el 1ro de junio 2019 y termina el 30 de noviembre 2019, según la Organización Meteorológica Mundial.

República Dominicana es azotada por 8 a 9 ciclones por año, y como bien se dice «Es mejor prevenir, que lamentar» Es por eso que el día de hoy te traemos una opción que te permitirá proteger tus bienes que tanto trabajo han significado, pero sobre todo a tu familia y tu hogar.

Los Shutters es el sistema de cerramiento más utilizado en la actualidad. Los shutters nos proporcionan:

Shutters Exteriores

Seguridad

Los shutters exteriores evitan la necesidad de instalar maderas u otras medidas de protección durante la temporada ciclónica.

Protección


Tienen un mecanismo de seguridad que los mantiene en su lugar e impide que se abran. Este mecanismo provee de una seguridad adicional al convertirse en una segunda protección para puertas y ventanas. Ayuda a evitar la rateria.

Control de alergias


Los shutters son más fáciles de limpiar que las cortinas, con solo una simple pasada quedan como nuevos.

Shutters Interiores

Fenómenos Naturales

Los shutters interiores protegen contra el calor de verano evitando que el sol penetre en las habitaciones y eleve la temperatura.

Privacidad


Los shutters te permiten decidir entre privacidad y visibilidad.

Pero quiénes pueden realizar este trabajo que cuenten con experiencia y responsabilidad? Nosotros recomendamos:

Shutters Elite Tiene el propósito de satisfacer la creciente necesidad de proporcionar seguridad, protección y privacidad tanto al sector comercial como al doméstico a través del sistema de cerramiento más elegante en la actualidad.

Y un dato a adicional

Durabilidad
Duran más que cualquier otra clase de protección para puertas y ventanas, por lo que no tendrás que lidiar con cosas como reemplazar tu seguridad por muchos años.

Los desastres naturales no lo podemos evitar, en cambio, podemos utilizar nuestros recursos para estar protegidos ante ellos.

Así que no te agarre desprevenido y solicita tu cotización hoy mismo al número (809) 696-4000 o al correo [email protected]

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *