Sitios Web Autoadministrables

comercio_digital_isla_saona
Escápate este 16 de agosto, Isla Saona Paraíso Natural
julio 18, 2019
Competir con los Grandes
octubre 3, 2019
Show all

Sitios Web Autoadministrables

Sitios-Web-Autoadministrables

Sitios Web Autoadministrables

Saludos

En este articulo te contaré de los sitios web autoadministrables.

Hacia el año 2008 la mayoría de emprendedores y empresas que creaban sus sitios web contrataban un programador para realizarlo. Estos realizaban el trabajo, sin embargo cada vez que se requería un cambio tan simple como un número de teléfono, solo lo podía realizar el programador que creó el sitio ya que se creaban en distintos códigos y cada programador tiene su estilo de programar.


Esto limitaba a la empresa o emprendedor a depender exclusivamente del programador, que en algunos casos cobraba buenas sumas de dinero o simplemente no realizaba los cambios requeridos. Esta situación impedía que los sitios web se mantuvieran actualizados. Si creaste un sitio web en ese momento probablemente viviste esta situación. Y muchas personas se decepcionaron de crear sitios. Muchos emprendedores y empresas únicamente mantenían sus sitios web activos por el prestigio que este les da a los negocios.


Es por eso que decidimos ayudarles a las empresas y emprendedores desarrollando sitios web autoadministrables, creados con potentes gestores de contenidos como (Joomla, Drupal y Wordpres).

Pero cuáles son las ventajas de estos sitios?

Actualización Continua

En un mundo tan cambiante y globalizado actualizar las páginas web es imprescindible para poder mantener una propuesta competitiva todo el tiempo. Al contar con un sitio autoadministrable, puedes hacer todas las actualizaciones que desees.

Control


Devolvemos el control de sus empresas a los emprendedores. Entregándoles las últimas tecnologías de sitios autoadministrables que luego de un pequeño entrenamiento puede perfectamente cualquier persona que pueda usar una computadora, actualizar el contenido, subir nuevos productos, crear ofertas y eventos en su sitio web profesional.

Ahorro

Al no tener que recurrir a un programador ante cualquier actualización y tener la capacidad de realizarlo tu mismo o un colaborador de tu empresas ahorras mucho tiempo y dinero.

Si deseas tener un sitio web autoadministrable puedes ver los paquetes de Diseños Web que ofrecemos o Solicitar tu Cotización.

En el siguiente articulo te seguiré contando como AIDA-RD ayuda a emprendedores y empresas a ingresar y mantenerse en el mundo digital. Implementando el desarrollo web y el internet marketing.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *