Ventajas de tener tu propia página web. Parte 1
abril 9, 2019
Las mamás merecen lo mejor y este regalo es la elección perfecta
mayo 18, 2019
Show all

Buffet especial para Mamá

Día de las madres solo hay uno en el calendario aunque en realidad todos deberían ser fiesta para ellas, las personas que nos han dado la vida trayéndonos a este mundo. Seguramente sea la jornada en que más “mamá, te quiero mucho”se diga en el mundo. Es un día para reunirnos a la mesa y celebrarlo con ella y junto al resto de la familia a degustar excelentes comidas .

No hay regalo que se les resista a los reyes de la casa para agasajar y sorprender a sus madres, a las que en muchos casos dejan con la boca abierta de verdad. Pero este año tú tienes la oportunidad de preparar un Almuerzo o Cena buffet de la mano de FABIA RUIZ BUFFET Y PICADERA que reúna en la mesa a toda la familia, para compartir y celebrar a nuestras bellas madres.

Todo el mundo coincide en que las madres se merecen más de un día de celebración, es por eso que FABIA RUIZ te ofrece las mejores opciones de buffet y picaderas para esta celebración tan especial. Ya sea Carne , Pastelon o Lasaña, puedes encargarlos, pagar e ir a retirar o usar su servicio a domicilio con pequeño coste adicional.

Ya sea que lo celebres en tu casa o que prepares la reunión en tu lugar de trabajo es importante que asegures que el buffet y la picadera esté en manos de profesionales con experiencia como la que ofrece FABIA RUIZ.

Como no acceder a reconocerle a la madre con un buffet o picadera, en su día, ya que es la persona a la siempre le deberemos la vida porque fue ella quien nos la dio.

Y tú cómo celebras a mamá? Dejanos tus comentarios.

Si deseas hacer este día especial puedes contactar a FABIA RUIZ BUFFET Y PICADERA puedes llamar al número (829) 849-2996 o escribir a su correo electrónico [email protected] y puedes visitarlos en CALLE ARABIA #11N, APTO 2B URBANIZACIÓN ALTOS DE ARROYO HONDO, SANTO DOMINGO.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *