Ventajas de tener tu propia página web. Parte 1

Páginas web profesional Gratis Mitos y verdades
marzo 18, 2019
Buffet especial para Mamá
mayo 8, 2019
Show all

Ventajas de tener tu propia página web. Parte 1

Muchas personas nos mostramos escépticas acerca de crear o no una página web, y creemos que Instagram o Facebook es suficiente, Pero cuáles son las ventajas de tener tu propia página web ?

1- Imágen corporativa profesional.

Al tener tu propia página web sin duda muestras una imagen profesional superior a tus clientes y competidores. Ya que se dan cuenta que es un negocio serio de larga duración porque se realizó una inversión de tiempo y dinero en crear su propio espacio en Internet. Igualmente al usar correos corporativos das solidez y profesionalismo a tu marca, empresa o emprendimiento.

2- Expandir mercados 

Al crear tu propia página web en internet expandes tu mercado ya que personas de todas partes del mundo pueden ver tu oferta de servicio y productos. Las 24 horas del día los 365 días del año.

3- Perdurar en el tiempo

Al contrario de Myspace que prácticamente desaparecio o facebook que rápidamente millones de usuarios migramos a Instagram. Las páginas web profesionales perduran en el tiempo y no me refiero a que no tengan que renovarse ya que es esencial actualizarlas y renovarlas periódicamente, pero a través de una correcta gestión y administración tu página web conserva en el tiempo tu dominio, tu base de datos, tus suscriptores, tu reputación en buscadores y servidores de correo, y tus estadísticas de clientes y usuarios.

Son varias las ventajas de tener tu propia página web, y solicitar nuestros servicios de diseño web en república Dominicana te invito esperar la parte 2. Y tú qué otras ventajas agregarías ? Gracias por comentar y compartir.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *