Las mamás merecen lo mejor y este regalo es la elección perfecta

Buffet especial para Mamá
mayo 8, 2019
Características indispensables de los Sitios Web
mayo 25, 2019
Show all

Las mamás merecen lo mejor y este regalo es la elección perfecta

MERCEDES-BENZ presenta la colección para mamá y es el obsequio que estás buscando

Sin lugar a duda ser mamá cambia la vida de cualquier mujer. Nuestras madres nos enseñaron lo que hoy sabemos, así como poner el máximo amor en cada una de las cosas que hacemos.

Un día tan especial debe de ser celebrado a lo grande. Aunque es una ocasión que debemos conmemorar 364 veces más al año, esta fecha enaltece el lazo irremplazable que nos une con ella y con nuestros hijos.

Sabemos que el mejor regalo es la familia, pero un detalle para consentirla hace que la celebración sea aún más singular.

¿La mejor elección? El poder de una joya. Un ejemplo es el collar Kritall que representa el amor, agradecimiento, triunfo y valentía que significa ser madre.

Estar cerca de mamá en todo momento es posible con una pieza de la nueva colección llena de magia que presenta la marca, la cual incluye collares, pulseras, perfumes, y otros accesorios que complacen los gustos de todas.

No pierdas la oportunidad de dar un obsequio para siempre. Conoce toda la colección aquí. Para nuestras madres by Mercedes-benz

Si deseas hacer este día especial puedes solicitar los productos a EDMUNDO ZELAYA puedes llamar al número (809) 796-2551 o escribir a su correo electrónico [email protected] No olvides pedir tu descuento.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *