Características indispensables de los Sitios Web

Las mamás merecen lo mejor y este regalo es la elección perfecta
mayo 18, 2019
Funcionalidades Básicas de un sitio web.
junio 4, 2019
Show all

Características indispensables de los Sitios Web

Alguna vez te has hecho la pregunta, Qué debe llevar un sitio web ?Ya sea que te aventures a crear un sitio por tu cuenta o únicamente buscar una empresa que lo realice por tí. Te comparto los elemento básicos indispensables que debe llevar tu sitio web.

Funcionalidades.

Son las diversas funciones que elegimos que tengan nuestros sitios web en base a los objetivos que queremos alcanzar. Ej. Catálogo de productos, Galería de fotos, Carrito de compras…

Responsive

Es decir que el sitio web se adapte a todo tipo de pantalla o dispositivo de navegación. La información se vea de una forma clara y ordenada, independientemente que se abra en un teléfono, tablet o pc.

Administradores:

Personas que tiene acceso a las plataformas como: Modificación de contenido de página web, subir, borrar o editar archivos en la nube, acceso a correo electrónicos corporativo o empresariales y acceso a programas ERP.

E-mail corporativo o empresarial:

Son e-mail que se crean con el nombre de dominio de tu empresa puedes tener acceso en tu página web o administrarlo desde tu cuenta personal de gmail. Ej. atenció[email protected]

Dominio:

Un dominio web es el nombre único que identifica tu sitio en internet. Es decir el nombre con que podrán encontrar a tu empresa. Ej. aida-rd.com

Hosting o Alojamiento.

Lugar o espacio donde se aloja tu sitio web.

Mas información acerca de Hosting y Dominio Click Aquí

Minube:

Espacio en tu servidor donde puedes guardar, respaldar y compartir toda clase de documentos, imágenes y videos de forma segura desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Respaldo:

Se refiere a la copia de archivos virtuales o bases de datos a un sitio secundario para su preservación en caso de falla del equipo u otra catástrofe.

Seguridad:

SSL Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptado.

Y certificados de seguridad que puedes comprobar al inicio de la URL como un candadito.

Certificado de seguridad

Qué otros aspectos te parecen esencial al momento de crear tú sitio web? Por favor compartenos tu opinión.

Recuerda que en AIDA-RD SRL creamos los mejores sitios web con los más altos estándares a precios asequibles. Recuerda que primero creamos tu sitio web y luego realizas el pago de la inversión, Te ofrecemos formas innovadoras de pagos como mensualidades. Similar a adquirir el servicio de cable o un plan telefónico. No dudes en contactarnos y preguntarnos por nuestro plan de recomendaciones para obtener grandes descuentos.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *