Las Joyas
junio 27, 2019
Estás preparado para la temporada ciclónica?
julio 2, 2019
Show all

El buen vestir

La imagen del hombre y la mujer siempre ha dependido de su aspecto exterior. El vestido ha marcado las diferencias desde el comienzo de los tiempos separando clases, status sociales, económicos y religiosos. La verdad es que “El hábito no hace al monje” pero si le puede dar un toque de distinción o cubrir otras carencias que solamente la ropa es capaz de hacer frente. Es por eso que te invitamos a descubrir este fabuloso catálogo que nos trae Sky Blue Boutique.

El vestir, como todos sabemos, se ha visto sujeto a modas y tendencias. Algunos dicen que en la moda está todo inventado, y que hay que echar la vista atrás para darnos cuenta de que lo único que cambia es el patrón, el tipo de tejido o algún complemento. Pero no es cuestión de discutir sobre la moda, sino que la calidad y el estilo prevalezca, como la siguiente combinación.

La ropa que llevamos nos describe y habla sobre nosotros mismos, es la forma en la cual queremos que nos vean y la manera de expresarnos al exterior, aunque en muchas ocasiones sea una “máscara”. Hay una ambivalencia entre lo social y lo económico que es lo que ha marcado la evolución de la ropa hasta nuestros días. Si deseas que tu ropa refleje tu forma de vivir, te invitamos a ver toda la colección Julio 2019, y solicitar tus piezas favoritas.

Para pedidos llamar o escribir al número (849) 860-9372 o escribenos al correo [email protected]. Visitanos en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *