comercio_electronico_apartamento_en_venta_imagen_2
Tú hogar
junio 26, 2019
tienda_en_linea_zapatos
El buen vestir
junio 27, 2019
Show all

Las Joyas

comercio_electronico_joyas_logo

Las joyas han tenido un papel fundamental a lo largo de la historia, se usaban como un ornamento para el cuerpo y como la expresión ideológica de una cultura (riqueza, protección, estatus social, simbolismo artístico, etc) y que al transcurrir el tiempo ha llegado hasta nuestros días con los mismos significados.

Conjunto «Luz de Luna»

De esta forma gracias a los descubrimientos arqueológicos de diversas joyas u objetos decorativos es que hoy en día se puede tener mayor conocimiento de la joyería y orfebrería.

La joyería es una actividad que se ha venido realizando desde tiempos antiguos. Siempre el ser humano ha querido transmitir su personalidad e ideologías a través de elementos decorativos ya sea que adornen su cuerpo, vestimenta o incluso objetos personales.

Collar «Sueño en Pink»

Muchos de los elementos usados en aquellas épocas fueron huesos, colmillos o tendones y posteriormente se fue evolucionando hasta hablar de materiales tales como el oro, la plata, piedras preciosas y semipreciosas como las elaboradas artesanalmente por Gemas by Gaia.

A medida que pasa el tiempo el ser humano va evolucionando y con él evoluciona su entorno. Es por eso que Gemas by Gaia. se toma la minuciosa tarea de buscar las piedras que la naturaleza ha creado durante millones de años y utilizar toda su energía para llenarte de vitalidad a través de su uso, como La Amatista.

Piedra que nos proporciona tranquilidad de cuerpo, mente y espíritu. Usar una amatista cerca del corazón trae paz y sosiego.

Si deseas obtener estas interesantes y bellas joyas puedes solicitar tus productos en Instagram. Todos los productos tienen fabulosos descuentos.


Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *