Tú hogar
junio 26, 2019
El buen vestir
junio 27, 2019
Show all

Las Joyas

Las joyas han tenido un papel fundamental a lo largo de la historia, se usaban como un ornamento para el cuerpo y como la expresión ideológica de una cultura (riqueza, protección, estatus social, simbolismo artístico, etc) y que al transcurrir el tiempo ha llegado hasta nuestros días con los mismos significados.

Conjunto «Luz de Luna»

De esta forma gracias a los descubrimientos arqueológicos de diversas joyas u objetos decorativos es que hoy en día se puede tener mayor conocimiento de la joyería y orfebrería.

La joyería es una actividad que se ha venido realizando desde tiempos antiguos. Siempre el ser humano ha querido transmitir su personalidad e ideologías a través de elementos decorativos ya sea que adornen su cuerpo, vestimenta o incluso objetos personales.

Collar «Sueño en Pink»

Muchos de los elementos usados en aquellas épocas fueron huesos, colmillos o tendones y posteriormente se fue evolucionando hasta hablar de materiales tales como el oro, la plata, piedras preciosas y semipreciosas como las elaboradas artesanalmente por Gemas by Gaia.

A medida que pasa el tiempo el ser humano va evolucionando y con él evoluciona su entorno. Es por eso que Gemas by Gaia se toma la minuciosa tarea de buscar las piedras que la naturaleza ha creado durante millones de años y utilizar toda su energía para llenarte de vitalidad a través de su uso, como La Amatista.

Piedra que nos proporciona tranquilidad de cuerpo, mente y espíritu. Usar una amatista cerca del corazón trae paz y sosiego.

Si deseas obtener estas interesantes y bellas joyas puedes solicitar tus productos en la tienda en línea de Gemas by Gaia, siguenos en Instagram. Todos los productos tienen fabulosos descuentos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *