Funcionalidades Básicas de un sitio web.

Características indispensables de los Sitios Web
mayo 25, 2019
¿Deseas aumentar tus ventas?
junio 5, 2019
Show all

Funcionalidades Básicas de un sitio web.

Al momento que elegimos tener nuestro propio sitio web, algunos nos preguntamos ¿qué le voy a poner ? ¿Qué funcionalidades satisfacen mis objetivos? Es por eso que el post de hoy será acerca de la funcionalidades básicas que un sitio web puede tener.

Los sitios web básico cumplen con los siguientes objetivos:

1- Permite tener presencia profesional en internet

2-Presentar su producto o servicios que ofrece

3-Comunicarse con sus clientes. 

Recomendada para emprendedores y pequeños negocios

Portada

Lo llevan todos nuestros sitios web y es una página dedicada a presentar la información de la página web de manera efectiva.

Página Informativa:

Información relevante Por ejemplo:*Quienes somos * Qué hacemos?* Equipo de trabajo o Junta directiva *Creencias *Valores se pueden agregar fotos o imágenes.

Producto o servicios:

Enumera y describe los productos y servicios que se ofrecen así como sus características se pueden agregar fotos o imágenes.

Blogs.

Página o sección en donde se puede escribir artículos, incluyen fotografías. Actualmente un blog puede tener diversas finalidades según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades

Noticias

Página o sección en donde se escriben noticias relevantes incluyen fotografías.

Formularios.

Los formularios funcionan para que nuestros clientes se comuniquen con nosotros mediantes mensajes que escriben directamente en nuestro sitio web y  pueden tener las siguientes funciones:

  1. Información. Permite a los clientes solicitar información

Recuerda que los sitios web básico incluyen un correo electrónico corporativo y tu propia nube.

Y tú qué otras funciones básicas crees que debe tener una website básica ?

Recuerda que en AIDA-RD SRL creamos los mejores sitios web con los más altos estándares a precios asequibles. Recuerda que primero creamos tu sitio web y luego realizas el pago de la inversión, Te ofrecemos formas innovadoras de pagos como mensualidades. Similar a adquirir el servicio de cable o un plan telefónico. No dudes en contactarnos y preguntarnos por nuestro plan de recomendaciones para obtener grandes descuentos.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *