¿Por qué no probamos con uno?
junio 8, 2019
comercio_electronico_joyas_logo
Las Joyas
junio 27, 2019
Show all

Tú hogar

comercio_electronico_apartamento_en_venta_imagen_2

El hogar no es solo un lugar físico sino tu concepto sobre a donde perteneces. No necesariamente es donde se encuentra tu familia o el país que naciste. Cuando lo hallas, simplemente sabes que estas en el lugar indicado.

Así es como  contestamos a la pregunta de “¿Qué es el hogar?”. Es importante hacerse esta pregunta cuando estás lejos de casa, y es más importante aún conocer la respuesta.

El hogar es donde uno se siente a gusto, sea temporal o definitivo, para unos meses o para unos años, nuestro hogar es donde disfrutamos de la vida en cada momento, donde pasamos nuestras penas y nuestras alegrías, donde construímos el día a día, y donde nos aguarda el mañana. Es el lugar donde se desarrolla nuestra familia y nuestros hijos. Es por eso la razón de elegir el correcto.

Este día te traemos una excelente opción, que si no es perfecta seguro se acerca mucho. Sobre la carretera la Isabela 107, edificio C , apt. C102, Los Laureles , Cuesta Hermosa II , cercano a la embajada Americana se encuentra un lugar seguro y tranquilo esperando por ti y tu familia.

Un apartamento con suficiente espacio para que cada uno de los miembros de tu familia tenga su espacio propio debido a que posee 3 habitaciones, sin embargo no podemos obviar la gran sala que reunirá y será testigos de navidades y cumpleaños celebrados en familia. Y por supuesto el balcón para refrescarse por la noche viendo a tus hijos jugar en una zona segura y tranquila.

Estamos seguros que la decisión de comprar una casa o apartamento es muy difícil de tomar, pero al tener opciones tan fabulosas y poco minutos del centro de nuestra ciudad se nos hace irresistible sentirnos más seguro que estamos tomando la decisión adecuada.

Si deseas hacer una visita a este fabuloso lugar puedes llamar a Ivelisse De La Cruz al número (809) 785-9720 o escribir a su correo electrónico [email protected] . 

Financiamiento por Asociación  La Nacional.

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *