Páginas web profesional Gratis Mitos y verdades

Dominio y Hospedaje web.
marzo 13, 2019
Ventajas de tener tu propia página web. Parte 1
abril 9, 2019
Show all

Páginas web profesional Gratis Mitos y verdades

Podemos observar cuando navegamos en la web, Página web gratis, Pero, que tan cierto es?

En este post, vamos a tratar de brindar un panorama real a la hora de diseñar nuestra página web profesional.

Según los elementos que conforman una página web profesional es el obtener un dominio propio mediante el cual los clientes nos puedan encontrar fácilmente. Este es el mayor enganche que usan los que ofrecen páginas web gratis ya  que lo que te ofrecen gratis es un subdominio es decir tuempresa.blogspot.com  o  tuempresa.xixi.com. No luce nada profesional verdad.  El mayor proveedor de dominios es godaddy tu puedes cotizar los dominios disponibles y su precio el cual se renueva anualmente.

El segundo elemento que sirve de enganche para crear tu página web profesional es donde estará alojada mejor conocido como hosting  este es el segundo mejor enganche. Lo segundo que te solicitan una vez que te dan gratis un subdominio es el espacio y el lugar donde estará alojado ofreciendo una serie de planes mensuales o anuales, que contradicen el ofrecimiento de website gratis.

Luego tenemos la afirmación que no se necesita ser programador para poder diseñar tu web site, a pesar que esta información es real debes invertir un tiempo considerable en aprender a usar el programa o el administrador de contenido, además los  mejores diseños son plantillas que tienen diferentes precios las cuales también debes invertir tu tiempo para lograr aprender su uso, también tienes la opción de comprar plugins o instalar gratuitamente pero muchas veces no se obtiene el resultado o el grado de personalización requerido a pesar de existir miles de propuestas y funciones.

Si queremos tener una página web original y profesional, debes considerar incluir imágenes profesionales y artes o diseños que sigan la misma línea gráfica, y motiven a las personas a navegar en tu  página web, nuevamente puedes descargar programas gratuitos e invertir tu tiempo en aprender a usarlos.

Finalmente para poder obtener una página web profesional debes practicar, practicar y practicar hasta perfeccionar tu técnica.

En conclusión podemos afirmar lo siguiente. Puedes crear una website profesional sin saber programación pero debes estar dispuesto a invertir mucho de tu tiempo y dinero.

¿Qué otras conclusiones puedes deducir? ¿Fue de utilidad este artículo? Comparte tu experiencia con nosotros, Por favor .

Martín Zelaya
Martín Zelaya
El Autor es Coordinador de AIDA-RD, Vendedor nato, expulsado dos veces del colegio por vender Lápices de Grafitos y Mapas de Geografía. Creó su primer negocio a los 5 años, Licenciado en Administración de Empresa Universidad Centroamericana, Aficionado a la lectura y Admirador de los grandes pensadores y hacedores como Jurgen Klaric, Yudis Lonzoy, Yokoi Kenji, Steve Jobs, Bill Gates... Cofundador de 4 empresas en dos países latinoamericanos. Para Charlas y Conferencias 829.916.9100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *